viernes, 29 de febrero de 2008

El Mono Burgos


Fuiste mi idolo durante mucho tiempo...por tu personalidad,por tu alegria al entrar al campo de juego...porque en el fondo todos sabemos que no sos taaaan bueno atajando...pero no habia quien no te quisiese...con tu estilo rockero,con tu risa infaltable, te ganaste el afecto de todos...me identifique con vos,cumplimos años el mismo dia (16 deabril) ,no debe ser casualidad...
En un verano en mar del plata, me fui a un lugar que estampan remeras y pedi una con una foto tuya,que vaya a saber uno donde ha quedado.....pero si quedan esos recuerdos de aquella gente que me decia "FLACO,NO TE PODES HACER UNA REMERA DE BURGOS"...hubo quien deslizo una sonrisa cuando me vio con esa remera estampada con tu foto, y hubo quien me apodara cariñosamente burgos, lo cual me llenaba de orgullo...
quedaras en mis recuerdos eternamente,me la jugue por vos y me salio bien, ya que todos pudieron descubrir en ese arquero ( al que alguna vez atajando en ferro habra tenido una seguidilla de goles "bobos") un arquero de seleccion,aunque sea por unos partidos,pero con un carisma y unos huevos incomparables...

No hay comentarios: