lunes, 25 de febrero de 2008

El "Descolgador" del fin de semana


A partir de hoy,se lanza esta seccion que aparecera todos los lunes,y que vendria a ser una especie de premio Maradona ,Perla Blanca, premio Chamigo, etc,etc.

Inauguramos la seccion con el reconocimiento al arquero del fin de semana, Carlos de Giorgi.

El arquero de Belgrano de Cordoba,suplente de Juan Carlos Olave,y quien estuvo a punto de quedar como 3er arquero tras la frustrada llegada del ex San Martin de San Juan Monasterio, fue figura determinante en el clasico del sabado entre Belgrano e Instituto de Cordoba en el Chateau, en su primer partido entero como titular en el Celeste.

En tiempo casi cumplido,el partido se encontraba 2 a 1 en favor de Instituto, el pirata (con 10 hombres) buscaba desesperado el empate y en una contra Instituto queda al borde del 3ro,un defensor de Belgrano utiliza su mano como ultimo recurso para evitar el gol, pero no puede evitar el penal en contra y su expulsion.

2 a 1 arriba,un penal a favor, 2 hombres de mas,partido casi terminado:panorama ideal para los de Instituto, quienes no contaban con que el destino tenia guardado para De Giorgi una tarde inolvidable.

Lo que sigue, para quienes no lo vieron,es imaginable,luego de esta introduccion. De Giorgi atajo el penal,y Belgrano,en el minuto 94,logro el heroico empate con sabor a triunfo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te planteo la siguiente polemica, volviendo a tu blog del 5 de febrero. Si le preguntan a de Giorgi que hubiese preferido, ir 1 a 1 y que el partido termine despues del penal siendo el la unica figura heroica del equipo, o como en realidad se dieron las cosas, y quedar como segunda figura, porque no todos se acuerdan de la anteultima jugada del partido, que pensas que contestaria? Sería egoista si opta por la primera? Sería hipócrita si opta por la segunda?

Anónimo dijo...

mmm...dificil situacion.....no seria egoista si opta por la primera,y tampoco seria hipocrita si opta por la 2da...en ambos casos, sin su atajada su equipo hubiese perdido...aunque es cierto que como se dieron las cosas,compartio su titulo de heroe...la produccion del blog se va a encargar de ubicarlo y preguntarle que hubiese preferido...

Anónimo dijo...

Hola!!, amigo, muy bueno el blog, queres intercambiar links?, ya te agrego en el msn. Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Ya te agrego, un abrazo.