lunes, 11 de febrero de 2008

Arranco el Clausura 08

Arranco el Clausura 08, y Descolgando Centros analiza a los arqueros que seran parte de dicho torneo.

-Agustin Orion (San Lorenzo): Lo considero un arquero del monton para arriba,aunque no se le puede discutir su influencia en el San Lorenzo Campeon. No lo considero arquero de seleccion

-Justo Villar (Newells): Un excelente arquero,mas aun considerando su baja estatura,

-Luchetti (Banfield): Dificil arrancar un campeonato comiendote un gol por tu culpa a los 30 segundos. El laucha mostro autocritica,se hizo cargo,y mostro que es un grande tanto dentro como fuera de la cancha..

-Andujar (estudiantes): Muy buen arquero,pasando por un gran momento

-Medran (San Martin San Juan) :Otro muy buen arquero, al cual no le queda chica la categoria...gran tapada ayer en un mano a mano..

-Carrera (arg Jrs): Debut y seguramente pronta vuelta al banco de suplentes tras la llegada del ex godoy cruz Torrico,buen arquero a mi criterio.

-Hilario Navarro (Racing): El arquero del momento,el cabezazo que saco ayer fue de antologia...fundamental para el nefasto presente de racing...

-Cauteruchi (olimpo): Apariencia de arquero europeo,suplente por mucho tiempo,tiene el credito abierto,hasta ahora cumplio...

-Montoya (Velez): Si bien aun no pudo demostrar lo buen arquero que es, tiene mucho futuro,"descolgando Centros " le pone varias fichas

-Blazquez (colon): No muy diferente a Tombolini, Colon de Santa Fe podria tener un arquero mejor.

-Bossio (lanus): Un arquero que se gano el respeto de todos, dejando atras cuestionamientos.

-Assmann: Si bien muestra una mejoria y mayor seguridad que en su debut, sigue sin convencerme.

-Orcellet (arsenal): Cuando lo tuvo que hacer,le cuido muy bien el puesto a Super Mario (Cuenca),tantas veces criticado por mi,pero que con su actuacion en la ultima copa ganada por arsenal,logro convencerme que es buen arquero.

-Barovero (Huracan): Un buen arquero que aun no pudo alcanzar su nivel que logro en Atletico Rafaela, le puede estar pesando el cambio de categoria.

-Islas (Tigre):su mejor momento de la carrera,cuando ya se lo tenia poco en cuenta,y merodeaba por equipos de ascenso,hoy es fundamental para este Tigre, y yo lo ubicaria entre los 5 mejores arqueros de la actualidad.

-Kletnicki(Gimnasia): Sin el Gimnasia no va a llegar muy lejos,pero con él menos que menos. Sin dudas,el peor arquero de 1ra division del momento.

-Carrizo (River):No podemos negar sus cualidades...pero no podemos negar que con un tecnico con codigos (me refiero a pasarella) no hubiese tenido la titularidad..no hay que inflarlo tanto,es un muy buen arquero y punto..

-Valdiviezo (Gimn.de Jujuy): Del monton ,ni mas ni menos.:

-Alvarez (Central): Buen arquero,tuvo mala suerte en partidos que se perdieron sobre la hora,le juega en contra lo comprometido que esta su equipo.

-Caranta:Gran arquero,adecuado para Boca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Neumark, Silvana (VILO): A poco menos de 48 horas de iniciar la pretemporada 2008, esta promesa del handball nacional, quiere igualar (y si es posible, mejorar) lo hecho durante el 2007 (aunque no reconocido).
Por consecuencia de no haber movido un pelo en todo el verano (salvo unos 2 km. al trote por la playa junto a su hermanito Fernando y Carla) su estado físico es deplorable, se agita inclusive subiendo escaleras...
Vamos a ver qué comienzo de año handballistico tiene...

Saludos Ferdi

Anónimo dijo...

fiuuuuuu.....calientense un poco el pechio,a ver si ascienden de una puta vez...