lunes, 28 de enero de 2008
Se suicido el arquero de San Martin de Burzaco
Mariano Alberto Gutiérrez, de 29 años y arquero de San Martín de Burzaco, se quitó la vida el sábado cerca de las 22. En su propio domicilio y tras un altercado familiar, tomó la decisión de ahorcarse al no poder superar un fuerte estado depresivo. Por la tarde, había participado en un partido amistoso que su equipo empató 1-1 ante Deportivo Laferrere. Oriundo de Santa Fe, había nacido el 17 de julio de 1978 y en la actual temporada de la Primera C había atajado en 12 de los 18 partidos. Sus restos fueron velados ayer en Arenales e Ituzaingó, la sede del club San Martín. Gladys Fernández, presidenta de la institución en la cual jugaba, declaró ayer: "Me dijo que ya había tomado una determinación", aunque la mujer pensó que esto tenía que ver con "volver con todo". Fernández admitió que el futbolista estaba "mal, deprimido" y que sentía "mucha presión". Por último sentenció: "Tenía algunos problemas familiares". Su caso trae al recuerdo los de Sergio Schulmeister, arquero de Huracán (también jugó en Defensores de Belgrano, San Miguel y Atlético de Rafaela) en febrero de 2003; Mirko Saric, volante de San Lorenzo, en abril de 2000, y Ramiro Chocolatín Castillo Salinas, volante de River y la selección boliviana (también jugó en Instituto de Córdoba, Argentinos Juniors, Rosario Central y Platense) en octubre de 1997.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ehh bueno Fer, me parece que te olvidaste de agradecerle a tu hermanita por la información de la nota...
Una vez que arranque con un nuevo año de handball (espero no tan frustrante como los últimos 5) voy a empezar a escribir algunas cositas que se viven "desde el arco".
Adiosin!
Silvio
Bien, me gusta, arrancando pum para arriba el año! Así sí dan ganas de ir al arco! Buuuuu : )
gracias sil por la info...
y bueh,dieguito,para contrarrestar la alegria por la vuelta de higuita y ya que pinta el bajon por volver de las vacaciones, que pinte como corresponde...
Publicar un comentario