miércoles, 16 de enero de 2008

Si Hubiera...Si Hubiese....


Hace 5 años,en esta misma ciudad donde hoy me encuentro, fue mi ultimo (no) encuentro con vos...estabas haciendo la pretemporada con Huracan, habias logrado lo que tanto te habias propuesto, atajar en 1ra division, y encima en un equipo de los denominados grandes...
Cuando me entere que ibas a estar ahi, me encargue de conseguir la direccion del Hotel Traful, y fui a ver si te ubicaba un par de veces, lamentablemente sin exito...
Si al menos te hubiera visto...si hubiesemos cruzado dos palabras, si hubiesemos tomado una gaseosa juntos,media hora,15 minutos,se que me hubieses dedicado ese tiempo...no eramos amigos ni mucho menos, solo era un fanatico tuyo con el que charlamos un par de veces, al que le regalaste un buzo, al que le hicieron una note en Olé por su fanatismo por vos, el que te admiraba y trataba de copiar tu estilo en el arco...
Te hubiese dicho que para mi seguias siendo el mejor, que eras un orgullo para nosotros, los hinchas del Dragon, que sigas asi que tenias un futuro enorme como arquero,que al fin habian descubierto que eras un arquerazo,y ahora solo restaba laburar y un poco de buena suerte, que los logros llegarian solos...y solo si vos hubieses querido , o si la charla hubiese dado, hubiesemos hablado de cosas mas importantes...
Tal vez nada hubiese cambiado....pero al menos hoy no tendria esa sensacion de "si hubiera....si hubiese..."

No hay comentarios: