viernes, 4 de enero de 2008

Arrancamos...

Reconozco que muchas veces he pensado , al escuchar que fulanito/a tenia un blog cosas como "A quien le importan las gansadas que puedas escribir", "te pensas que lo que puedas escribir aporta algo a la vida de los que puedan leerlo" , "evidentemente estas mooooy al pedo.....y me da bronca que estes tan al pedo...."...

Sin ir mas lejos...odio la palabra Blog ,post,y todo tipo de derivados....

Hara cuestion de 2 años me dieron ganas de escribir acerca de una de mis 2 pasiones,y es sobre el puesto de arquero...Lo pense en formato de libro y se me dio por pensar "pòrque no?? .....Hay gente que ya entrados en años se dan cuenta de su verdadera vocacion, asi que tal vez lo mio era la escritura....Pero no es el caso,y lejos esta de serlo,asi que decidi que escribir un libro era una pesima idea....

Pero no me iba a dar por vencido...Asi que por eso creé esta cosa....Vamos a ver que sale...Ideas y sugerencias seran bienvenidas...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Fer, saludos y espero que tu deseo de por lo menos escribir aunque no sea un libro de sus frutos. Por algo se empieza. Me parece barbaro y mas cuando tiene que ver con la pasion. Por aca te cuento que soy otro arquero, no porque me guste mas que jugar de 11 por ejemplo, sino que es en el unico lugar de la cancha en el cual sirvo ara algo, en fin... saludos y mucha suerte con tu " " como quieras llamarlo....

Anónimo dijo...

TE FELICITO AMIGO POR TU DESICION DE HACER ESTE BLOG. SOLO POR EL HECHO QUE UNO TIENE QUE HACER LO QUE REALMENTE TIENE GANAS, SIN IMPORTAR MUCHO LAS CONCECUENCIAS, O SEA, HAGO LO QUE SE ME CANTA EL CULO Y ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSEN LOS DEMAS (POR SI NO QUEDABA CLARO). REALMENTE ME GUSTARIA TIRAR ALGUNA IDEA PERO NO SE ME CAE NINGUNA. MI RELACION CON EL ARCO DURO 40 MINUTOS Y A LO MEJOR EN ALGUN MOMENTO ESCRIBA ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO, COMENTARIO DIGO PORQUE UN LIBRO NO PUEDO ESCRIBIR CON 40 MINUTOS DE CARRERA. TE DESEO SUERTE EN ESTA INICIATIVA NUEVA.

Anónimo dijo...

P.D. es mas, tambien es mi primera vez que escribo en un blog....

Gaston....

Anónimo dijo...

Hola soy jhonatan zarza y te deseo lo mejor, hablo con la experiencia que me da defender con altura un gran arco como el de defensores de belgrano.

Anónimo dijo...

Que tal Fer (Soy Polshetta), me encantaria revivir el momento en el que nadabas en el area y manotas te hizo un gol!!!!
Bueno, en realidad ese fue el comienzo de un hombro medio croto, pero cada vez que me acuerdo se me cae una lagrima de alegria recordando ese triste partido y lo looser que fuimos.
Te mando un abrazo .
Polsha!

Anónimo dijo...

le doy una semana de vida... jajajaj

Fer dijo...

Gracias Gaston,si sos quien yo pienso,sos un fenomeno en el arco..

Gracias Marquitos por el comentario, te veo mas facturando unos dineros en play 65 que atajando.

Jonathan Zarza, si sos vos es un orgullo enorme que el arquero de quien soy hincha fanatico me escriba, de todas formas te pediria que en lugar de entrar a internet entrenen un poco mas y se pongan media pila porque nos vamos a la C, flaco...Si sos vos Marce, en un momento me la crei que era Zarza,eh..

Polsha,no tengas dudas que esa anecdota te la voy a dejar contar a vos con lujo de detalles.

Esteban: dale flaco,no me tires tanta onda,uno te provee de mujeres y mira como agradeces...

Anónimo dijo...

FER LA VERDAD QUE YO TAMBIEN DEBUTO CON TU BLOG, PLOG, POST NO SE COMO CARAJO SE DICE.
ME PARECIA PARA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER, NO VOY A DECIRTE QUE ME CAMBIASTE DE IDEA, PERO ESTA BUENO ESTO DE ESCRIBIR SOBRE LO QUE TE GUSTA Y CANALIZARLO POR ALGUN LADO.
Y PROMETO LLERLO SEGUIDO, LO QUE TE DA UN PARAMETRO DE QUE TAMBIEN ESTOY AL PEDO.

UN SALUDO GRANDE
MANO

anonimo dijo...

Mira vos pendejo!!! y yo que pensaba que la pij., digo Play65 y esa noviecita que te conseguiste, no te dejaban margen para nada, y ahora te apareces con essta ganz., digo con este espacio para copartir vivencias!!! que sea con exito.
PENSAMIENTO DE UN ANONIMO: "ja, ya veo para que queria que le acorten el tiempo en la oficina!!!"

Anónimo dijo...

fer, esto lo escribi un dia que estaba inspirado y habla mas que nada sobre la pasion . que lo disfruten.
brujo

mi gran amiga: vos que siempre estas ahi , que siempre te pensamos que por distinto que fuese tu tamaño todos estamos detras tuyo . siempre me pregunto que hiciste para tenernos a millones de personas persiguiendote y cualquiera sea el resultado te queremos volver a ver y no te abandonamos . siempre tenemos una revancha ,una segunda oportunidad con vos , vos nos las das. hoy entiendo porque a veces siempre tomas partido para alguno de los dos lados , porque siempre hay un lado que se va feliz y el otro que se va triste , enojado , desilusionado . pero ellos queiren y estan esperando volver a verte . tomas partido por la gente que mejor te trata , los que te cuidan , te acarician , te besan , te hacen sentir importante y por sobre todo te piden .y a aquellos que te maltratan que te quieren sacar de encima y te tienen miedo es a los que le das una tristeza , pero siempre volvera a haber una oprrtunidad para ellos y que les enseñes.desde que tengo uso de razon estas ahi , pero a medida que iba creciendo seguias estando , siempre estuviste en las grandes alegrias y en las grandes tristezas . a tu lado hice amigos , me diste siempre un motivo para levantarme y uno para acostarme . siempre de chico y de grande estas en mis sueños , siempre fantaseo con vos , para que lado iras ,si podre darte un buen trato la proxima vez ,si me hiciste gritar y llorar de alegria o me hiciste llorar de trizreza. me despido con un hasta luego porque nunca habra un adios para vos , siempre seras mi gran amiga aunque a veces no me hagas feliz , se que cada vez que te vea aprendere a tu lado . a vos chiquita , grande , lisa, aspera , , blanca ,naranja ,amarilla , azul,pero siempre redonda te quiero dar las gracias,por estar siempre esperando el dia para volver a verte hasta la proxima

Anónimo dijo...

Marianito: gracias nene, te espero seguido por aca, evidentemente te fuiste para arriba y ya no laburas en las colonias de verano 20 horas al dia como lo hacias antes y te sobra tiempo para entrar a este tipo de lugares...

Guillote: y bueno,flaco,no todo es mujeres y juego en la vida, hay que dedicarle un poco a otras cosas

Brujo: muy bueno lo que escribiste, espero que este año nos volvamos a ver adentro de la cancha

Anónimo dijo...

Fer..., a ver me parece q esta bueno poder expresar lo q uno piensa o siente!!. Por otro lado también sería bueno q expreses q es hora de q te retires del back sabes q no es lo tuyo.
Con respecto al blogme gusta luego con el tiempo te dire algunas sugerencias sobre algunas cositas q le incorporaria...
Por último con respecto al tema de arqueros.., si bien jugue al fútbol toda mi vida, es más jugue en 1°División.., solo fui un par de veces en torneos comerciales...( aclaro ahora q juego solo para divertirme)...,así q podemos discutir ciertas cuestiones sobre los arqueros como el achique y descolgar centros.., bueno nene espero q más gente opine en este blog.
Te felicito, un abrazo Cat

Fer dijo...

Gracias Cat,junta dinero y toma clases de backgammon que estoy yendo para alla en unos dias...Un abrazo y nos estamos viendo en los proximos dias..

Anónimo dijo...

hola querido hijo !!! te deseo la mejor de las suertes en este nuevo emprendimiento que haces, como todo lo que comenzaste en tu vida,,me encanto leer los comentarios. Sabes que yo tambien ataje mucho en mi vida,,,,,tanto en futbol,,,,como en handbal, fui arquero en el mismo colegio que vos y cuando no teniamos o lo echaban al de turno, entre ellos mi gran amigo, que vos conoces,quien iba al arco ? muaaa,,,,,of course. tengo una anecdota de cuando era pibe, fui socio cadete del gran RIVERPLEY TU GRATO NOMBRE, y los viernes a la tarde, me paraba atras del arco para ver al MAS GRANDE DE TODOS LOS GRANDES, el gran AMADEO que nunca necesito el apellido,,,,je je, bueno el tema que se paraba el mono Zarate,,gran wing (11 ) para patearle penales,,,apostaban of curse, y el genio las sacaba de codito,,jamas en mi vida vi un arquero como el. Mira que vi futbol en 5o años,,,pero fue inigualable,,el mas grande lejos,,,que gatti, fillol, goyco y otros me perdonen. La mejor de las suertes,,,como todo en la vida. Te quiero hijo,,sos un fenomeno !!!!!!

Anónimo dijo...

uy,,,,me salio bien, pense que no podia hacerlo,,esto de enviar a un blog, bueno, prometo que en otra oportunidad mandare mas anecdotas, mira si tengo en tantos años de tablon y especialmente atras del arco de la vieja cancha de Platense en Manuela Pedraza y Cramer, donde tambien atajo un grande como Julio Cozzi ( luego Independ) y el paisano Levi y Topini ( q e p d ) Ah no te olvides de Barisio, otro que fue grande y tuvo record de minutos con la valla invicta y el gran Yashin, la araña negra, otro que vi y fue espectacular !!!! una especie del paragua pero mas gente. Je je je

gonzalo dijo...

Fer mucha suerte para esta año y màs con el blog,como asì la vamos a necesitar nosotros salvo que quieras volver a ver los arcos de la "C".Iña,sachu y gonzalo

Anónimo dijo...

Gracias Viejo por los saludos y anecdotas, ya recurrire a tus historias para recrear un estilo de "Deportes en el recuerdo"...

Gonza querido...y bueh,si hay que ir a las canchas de la C, a jugar entre las vacas, los yuyos,etc,iremos...un abrazo enorme,saludos a sachu y a Iña, el 26 a Jauregui,me vuelvo de la costa especialmente, eh...